Este soy yo.

31 julio, 2011

The time of my life.

Llegó el esperado día. Sobre las dos de la tarde, nos pusimos a hacer cola. Durante la cola, no había nada que hacer. Yo hablaba, me derretía por el sol, y no mucho más. Entonces fue cuando decidí de ir a comprar mi camiseta de Bon Jovi. No me gustaba prácticamente ninguna, pero quería una, y compré esta.

Llegó la hora de entrar después de 4 horas de cola, yo estaba muy quemado del sol. Cualquiera que no supiera que había ido al concierto de Bon Jovi, hubiera dicho que había ido a la playa. En eso que voy a enseñar mi entrada, la de delante mía se había equivocado de puerta. Menuda putada, llevaba más de 4 horas. Lo bueno es que el que miraba las entradas, estuvo comparándole mi entrada con la suya, y me hizo perder unos cuantos segundos. Corrí lo más rápido que podía, bajé las escaleras velozmente, hasta llegar a mi zona, tuve un buen sitio. Tocaron los teloneros (The Monomes y The Rebels). Durante el concierto, se pegaron 2 mujeres de unos 40 años cuando se acercó Jon.
Este es el set list del concierto:
1. Raise Your Hands
2. You Give Love A Bad Name
3. Born To Be My Baby
4. We Weren't Born To Follow
5. I Believe
6. It's My Life
7. In These Arms
8. Just Older
9. We Got It Going On
10. Captain Crash And The Beauty Queen From Mars
11. Bad Medicine / Bad Case Of Loving You / Not Fade Away / Vertigo
12. Bed Of Roses (estribillo en castellano)
13. Santa Fe (acústico)
14. Diamond Ring
15. I'll Be There For You
16. Who Says You Can't Go Home
17. I'll Sleep When I'm Dead
18. Someday I'll Be Saturday Night
19. Have A Nice Day
20. Keep The Faith
Encore
21. Something To Believe In
22. Hey God
23. Wanted Dead or Alive
24. Livin' on a Prayer
Encore II
25. Always
26. I love this town


En fin, no puedo decir nada más, solo que ha sido el mejor día de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario