Este soy yo.

19 julio, 2011

La semana más larga de mi vida.

Dentro de una semana, es el concierto de Bon Jovi, mi grupo favorito. Hace ya 256 días que compré la entrada, y quedan 7.

Es increíble las ganas que he tenido de que llegara este concierto, es un sueño hecho realidad, uno de los mayores sueños de mi vida. El problema de todo es que va a acabar, el concierto acaba, quizás me entren ganas de más (Soy un avaricioso en cuanto a música), y no podré aguantarlo. Ya sé que no será mi último concierto de Bon Jovi, también sé que disfrutaré mucho, pero no, no quiero que acabe, nunca.

Esto es como algo que te gusta y con lo que llegas a estar muy ligado. Nunca desearías que acabara tu amistad con un amigo, o tu relación con una novia, porque te han dado buenos momentos y te han ayudado en esta vida. Puedo decir lo mismo de Bon Jovi.

4 comentarios: