Este soy yo.

23 junio, 2011

Una noche para recordar.

Un 23 de febrero de 2011, me enteré de que Sum 41 y My Chemical Romance, venían al MTV Winter. Al enterarme entré en éxtasis. Cada día que pasaba, tenía más ganas de ir al concierto.

Llegó el día. 12 de marzo. Tenía muchas ganas de verlos, sobre todo, a Sum 41. La cola, horrible se queda corto para describirla. La espera, larga. Los teloneros empezaban a cansar.

Aparece Sum 41. Eso era un caos. Todo el mundo saltando, sin espacio ni nada, y a primeras filas. Sum no tocó mucho... y además la voz de Deryck... dejaba mucho que desear. Entre en calor con ellos, estaba muy agobiado, y casi no se podía ni cantar ni disfrutar.

Debido a las avalanchas de gente, me fui más atrás (No muy lejos), a un lugar donde había espacio para estar bien. Empieza MCR. Empiezan con "Na Na Na". A partir de ahí, ya se esperaba un pedazo de concierto. Y lo fue. Me dejé la voz cantando con My Chemical Romance, cosa que con Sum no hice.

Yo, entré al concierto con más ganas que nunca de ver a Sum, y al final, Sum no me gusto mucho, y MCR me sorprendió, me gustó muchísimo más, cosa que no esperaba, al entrar siendo más fan de Sum que de MCR. Acabé saliendo más fan de MCR que de Sum.
El concierto, más la lluvia, más el frío, hicieron que me quedara afónico durante dos o tres días. Mi sueño era ver a Sum 41 y a MCR alguna vez en la vida. Los vi. Sum 41 no es mi prioridad de volver a verlos, pero si se pasan cerca, iré. Sin embargo, a MCR, quiero volver a verlos otra vez, lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario