Este soy yo.

29 junio, 2011

Un mundillo encarcelado.

Sinceramente, pienso que cada persona de este mundo, es libre de escuchar lo que quiera. Podéis escuchar Pop, Rock... lo que queráis. Como si queréis escuchar a Eminem, a Justin Bieber, a Bon Jovi, o a McFly. Cada uno es libre de escuchar lo que le dé la gana.

Pero ojo, uno puede escuchar la música que quiera, pero por ejemplo, si a una persona le gusta Justin Bieber, no puede ir diciendo por ahí que es el mejor y que todos los demás son una mierda, que los demás no tenemos gusto musical, y a la mínima que decimos algo en contra, sin faltar el respeto, nos dicen que somos unos incultos, o que tenemos envidia.

Tu puedes decir que es tu grupo o cantante favorito, pero no ir por ahí diciendo que los demás son una mierda comparado con ese cantante o grupo en concreto, faltando el respeto a la opinión de los demás.

No aguanto a los fans incondicionales. Para mi, un fan, tiene que ver los defectos de su grupo. No hay ningún grupo perfecto. Yo, de todos los grupos que me gustan, puedo decir defectos.

Tampoco aguanto a las típicas "fans" que se hacen fan de un grupo por que los tíos están buenos. Que si, que les puede gustar un grupo y aparte decir que los tíos están buenos, pero empezar a fijarte en un grupo, solo porque los tíos estén buenos, me parece penoso.

Por último, no aguanto a los típicos que se creen "fan" de un grupo por conocer 3 canciones. ¿Te crees fan de Nirvana por conocer "Smells Like Teen Spirit"? ¿Te crees fan de Bon Jovi por conocer "It's My Life? En fin.

Para mi, un FAN, es una persona que conoce un grupo a fondo, importándole solo lo musical. Se tendría que saber la mayoría de canciones, tendría que no seguir al grupo por el físico, no tendría que escuchar al grupo solo porque está de moda, y debería reconocer, que tiene defectos, así como el resto de grupos.



1 comentario: